“Por muy largo que sea el camino, lo más importante es dar el primer paso”

viernes, 6 de junio de 2014

Navegando por la web


Explorando por internet justamente en youtube, me encontré con un video que trata de los cambios del periodismo por las nuevas innovaciones, a mi me sirvió mucho verlo ya que nunca me había puesto a pensar eso cuando elegí mi carrea, cómo ya lo he mencionado me gustaría ser periodista pero ¡aja! ¿Periodista en donde?.Por el momento no me he pensado en que enfocarme más si en periódico, revista, televisión , radio o tal ves hasta en cine.


Este video menciona algo muy importante que dice que los periódicos van a desaparecer debido al papel, ya que mas adelanté la gente optara por ver vía online noticias o artículos. Si estas interesado en saber más sobre lo que te estoy comentando te recomiendo ver el video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario