“Por muy largo que sea el camino, lo más importante es dar el primer paso”

lunes, 2 de junio de 2014

"Mis perlas"







Una de los lugares que me gusta buscar información es en la biblioteca de la universidad ya que nos brinda diversa gama de artículos, revistas, periódicos digitales, etc. Es información segura y especializada en las carreras que se encuentran en la universidad, a mi me ha servido muchísimo ya que con los temas que ahí sobre los medios de comunicación, he realizado mis trabajos de investigación como por ejemplo el libro de Comunicación y periodismo digital.



 



Esta página en lo personal no la conocía hasta que una compañera en clase la menciono, desde ahí la comencé a explorar y es un sitio web súper interesante  porque ahí encuentras diversos temas de ciencias, arte y diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales y tecnología.
en el momento de exploración me llamo mucho la atención un video que lleva por título, un juego de palabras para comunicarse en cualquier idioma,explica un metodo de comunicarse mas facil con personas autistas.

 


Esta página es muy buena porque puedes encontrar artículos, estudios estadísticos, libros noticias, etc.
USO DE INTERNET Y LAS HERRAMIENTAS 2.0
EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, este tema me ayudo muchísimo porque es un estudio estadístico de las personas que usan el internet y los medios de comunicación.



Otra pagina muy buena y valiosa para recomendar es Redalyc,de igual manera es una pagina que te brinda información respecto a cualquier tema de nuestro interés.
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=180414044020

No hay comentarios.:

Publicar un comentario